partenón

partenón
Ejemplo de uso del número áureo

jueves, 16 de abril de 2015

ACEPTAR EL PRESENTE

"La infelicidad o negatividad es una enfermedad de nuestro planeta. Lo que es la contaminación en el nivel exterior, lo es la negatividad en el interior. Está por todas partes, no sólo en lugares donde la gente no tiene suficiente, sino también, y aún más, donde tiene de sobra. El mundo rico está más identificado con la forma, más perdido en el contenido, más atrapado en el ego.
La gente cree que su felicidad depende de lo que ocurra, es decir, depende de la forma. No se dan cuenta de que lo que ocurre es lo más inestable del Universo. Cambia constantemente. Miran el momento presente como si estuviera estropeado por algo que ha ocurrido y no debería haber ocurrido, o como si le faltara algo que debería haber ocurrido y no ocurrió.
Y así se pierden la perfección profunda que es inherente a la vida misma, una perfección que siempre está ahí, que se encuentra más allá de lo que ocurre o deja de ocurrir.
Acepta el momento presente y encontrarás la perfección que es más profunda que cualquier forma y no está afectada por el tiempo"

"Un mundo nuevo ahora" Eckhart Tolle

No hay comentarios:

Publicar un comentario