partenón

partenón
Ejemplo de uso del número áureo

sábado, 15 de junio de 2013

DEBEN REALIZAR EL EXAMEN EL LUNES

Buenos días queridos alumnos,
Realizadas las operaciones necesarias para calcular vuestra nota final, las siguientes personas se tendrán que presentar el lunes para realizar el examen  de la parte que se especifica  a la derecha del nº de expediente.

1924            3ª
1675            3ª
1721            3ª
1584         todo
1662            3ª
2548         todo
1724            1ª
1545          todo

Como son exámenes de recuperación, no son válidos para subir nota.
Las personas cuyos expedientes no parece aquí tienen la materia Matemáticas I superada.
Reitero mi disponibilidad si veis algo que no concuerda con vuestras expectativas (consecuentes con el trabajo realizado).

Buen fin de semana,  mi enhorabuena a los aprobados y mi ánimo a los que aprobarán.

1 comentario:

  1. profesora e vuelto a hacerlo miles de veces el problema de gaus y me da x = -12/40 y=9/10 z=4/8 y probe despejando otras letras y todo y nada me da lo mismo

    ResponderEliminar